turismo

LAS ÁREAS DE REALIZACIÓN DE EVENTOS, GESTIÓN Y OPERACIÓN DE RESTAURANTES Y HOTELERÍA, APOYAN ESTE SECTOR EN EXPANSIÓN EN EL PAÍS.

  • El área de turismo es un sector grande que abarca diferentes campos de acción que exigen unos puntos en común en quienes vayan a optar por uno de estos programas para su formación: la vocación de servicio y el interés por las diferentes culturas regionales, nacionales e internacionales. El estudiante debe tener conocimientos generales de historia, cultura, tradiciones y atractivos turísticos. Además, será de gran importancia la facilidad para los idiomas que seguramente le serán demandados en el campo académico y laboral.
  • Podrá trabajar en complejos turísticos, la industria hotelera, bares, restaurantes, agencias de viajes, líneas aéreas y centros de convenciones, entre otros. Dado el rápido crecimiento del sector, son muchas las ofertas y opciones de trabajo dentro de cada una de estas áreas que se pueden encontrar a nivel nacional e internacional, en ocupaciones que van desde tecnólogos en organizaciones logísticas y de producción de eventos; relaciones públicas y protocolo hasta chefs, administradores de restaurantes y bares, así como especialistas en bebidas.

Nombre del programa