gestión empresarial

EL SECTOR EMPRESARIAL ES FUNDAMENTAL EN LA ECONOMÍA COLOMBIANA POR SER UN GENERADOR DE EMPLEO. LA EDUCACIÓN ES LA MEJOR ALIADA PARA SU DESARROLLO.

  • Los procesos en las empresas requieren que los encargados de la gestión administrativa tengan capacidad de creatividad, liderazgo, buena comunicación, análisis crítico y disposición para el trabajo en equipo, a favor de la sociedad y del desarrollo empresarial de nuestro país. El estudiante debe ser versátil y tener una amplia curiosidad que lo impulse a conocer y explorar los diferentes roles que puede asumir dentro de una compañía, con el fin de maximizar sus conocimientos y consolidarse en el área de su preferencia.
  • La presencia de un técnico en los campos relacionados con la gestión empresarial es vital para el crecimiento y consolidación de las empresas. Podrá desempeñarse en múltiples procesos empresariales, que van desde el manejo de costos y presupuestos, el servicio al cliente, la gestión del talento humano y de relaciones comerciales. Además, tendrá la capacidad de adaptarse a los cambios en el espacio productivo. La logística y el manejo de eventos son otros campos a los que podrá tener acceso gracias a su capacidad para entender las empresas como un todo.

Nombre del programa